Se ha comenzado a cumplir el objetivo:  acercar la salud de alta complejidad con especialistas de primer nivel a cualquier lugar donde exista una conexión de internet.

El Hospital Privado Universitario de Córdoba realizó con su equipo de columna una video consulta médica con una paciente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, como paso previo a una compleja intervención quirúrgica.

La paciente tiene que operarse, pero primero quería una interconsulta para conocer los alcances, pro y contras de la operación cuya resolución no encontró respuesta en su país. 

La video consulta médica realizada con los especialistas del Privado Universitario fue de gran valor para ella pues no tuvo que viajar a ningún otro país (como lo hubiese tenido que hacer si no contase con esta opción) para conocer con el mayor nivel de detalles todo acerca de los pronósticos de su intervención.  Una video consulta donde los médicos se explayaron más allá del tiempo de una consulta convencional y despejaron todas las dudas de la paciente.

Los beneficios de la video consulta médica son muchos, comenzando por el económico pues el costo de la misma es infinitamente inferior a cualquier viaje, gastos de alojamiento, estadía e incluso la misma consulta a realizarse en el exterior.

Estamos orgullosos de ser parte de este proyecto que vincula al Hospital Privado Universitario de Córdoba con Red Salud,  una empresa especialista en gestión, administración, innovación y asesoramiento en servicios de asistencia médica a nivel nacional e internacional. Podemos acerca soluciones de este tipo a cualquier país de la región.  Estamos en contacto@pobletemontenegro.com

Leave a Reply

WhatsApp chat